¿Preocupado por el futuro financiero de su hijo adolescente post pandemia?

Todos los padres somos conscientes de las actuales dificultades financieras que enfrentan muchos en el mundo debido a la pandemia. Nuestros hijos también se han visto afectados por el impacto en su futuro, generándoles diversos temores ante la incertidumbre que se vive. Sin embargo, el efecto positivo es que ellos están desarrollando una mentalidad de dinero a temprana edad, por lo que es el momento propicio para aprovechar esta oportunidad y aprendan importantes lecciones financieras acorde a su edad.

Se ha preguntado usted si ¿su hijo posee un Plan que establezca metas para sus finanzas? Le sorpenderá saber que el 95% de adolescentes no lo tiene. Si se les consulta hacia dónde se dirigen financieramente, no tienen idea. Como padres sabemos además que hoy más que nunca es necesario planificar eficientemente su futuro financiero. Por ello, Emprendedores Kids ha desarrollado la mayor lección de dinero que su hijo aprenderá durante la pandemia y para el resto de su vida: “Taller: Plan Financiero de Ahorro/Inversión para Adolescentes”.  

¿Qué aprenderá mi hijo?
Su hijo aprenderá un Plan concreto, sencillo y atrapante para seguirlo de manera motivada desde el primer momento, basado en una estrategia con metas claras y específicas de ahorro e inversión.

¿Cuál es la edad mínima y máxima?
Adolescentes entre 10 a 17 años de edad.

¿Cuánto dura el taller y cuál es el valor?
Tiene una duración de 2 meses y su valor es de 250 soles por mes. 

¿Cómo son las clases?
Las clases son virtuales una vez por semana (8 sesiones en total) durante 2 horas en vivo vía Zoom u otro similar. 

¿Cuándo inician las clases y cuáles son los horarios?
El próximo inicio será el sábado 19 y domingo 20 de setiembre y los horarios a elegir son:
Sábados de 9 a 11 am
Sábados de 11 a 1 pm
Domingos de 9 a 11 am 
Domingos de 11 a 1 pm 

El sábado 5 y domingo 6 de setiembre habrá una clase introductoria gratuita en los mismos horarios.

¿Cómo inscribo a mi hijo a la clase introductoria?
Para realizar su inscripción a la clase introductoria envíenos el nombre, edad de su hijo y el horario elegido para enviarle el enlace correspondiente.


Muestra del Taller: Plan Financiero de Ahorro/Inversión para Adolescentes





Síguenos en Facebook